Tendencias:

Los detalles de lujo que puedes tener a tu alcance sin ser millonario

2147645113(1)

Ser millonario supone muchas cosas, pero sobre todo supone vivir en el lujo. SI vamos al diccionario, la RAE lo tiene claro. Abundancia en el adorno o en comodidades y objetos suntuosos. Que se remata con un Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios. ¿Qué es esto? Pues viene a ser tener mucho de algo que es muy bueno, así en castellano antiguo.

Pero por suerte, el lujo ya no se asocia solo a millonarios. Aunque pueda ser complicado de entender, el resto de los mortales también tenemos acceso a ello. Es cierto que es cómo cada uno se lo quiera montar, pero se puede tener lujo. Para una persona el lujo es comer un bocadillo de chorizo frito viendo un atardecer. Para otro, por supuesto, es tomar una botella da champán caro en un yate. Eso ya es según gustos. Lo que hoy queremos contarte es que te vamos a dar los detalles de lujo que puedes tener a tu alcance sin ser millonario.

Ropa de diseñadores de lujo

Es cierto que si pensamos en lujo, algo que nos viene a la cabeza es la ropa. Pues bien, ahora mismo puedes comprar piezas de colecciones antiguas o de segunda mano a precios más accesibles en tiendas especializadas o en línea. Solo es cuestión de buscar bien, pero es cierto que puedes tener ropa de primera calidad sin tener que hacer un gran desembolso. No esperes tenerlo el mismo día que lo sacan, pero si puedes tener paciencia y esperar unos meses, ya será tuyo.

Joyas de oro y diamantes

Las joyas están en el top-3 del lujo. SI cerramos los ojos imaginamos a alguien con muchas joyas de oro. Pues bien, en este caso si optas por joyería de plata u otros materiales más económicos con diseños elegantes y sofisticados para lograr un aspecto lujoso lo puedes conseguir. Es fácil porque ahora mismo muchas empresas fabrican una especie de joyas B para todos los bolsillos.

Aparcar en el centro de una ciudad

Luego hay otros lujos que vienen en frascos pequeños. Por ejemplo, aparcar en el centro de Madrid puede ser todo un lujo, pero claro si conoces algo como Orbit Parking, el lujo está al alcance de tu mano, o en este caso, de tu coche. Esta empresa se propuso crear un parking de lujo en el centro de Madrid donde sus usuarios pueden reservar con antelación y disfrutar de las ventajas que un parking exclusivo con un diseño, automatización, servicios vip y mucho más. La verdad es que es una experiencia que merece la pena vivir, porque te vas a sentir muy especialista.

Experiencias de lujo

Eso de tener experiencias se ha puesto de moda. Y claro que es sinónimo de lujo, por eso solo tienes que hacer una reserva de una estancia en un hotel de lujo durante una oferta especial, disfruta de un tratamiento de spa o cena en un restaurante elegante como una forma de darte un capricho sin gastar una fortuna. Esto es cierto que suelen salir muchas ofertas por Internet y es cuestión de estar atento.

Viajes exclusivos

NO podemos hablar de lujo y no mencionar los viajes. Por eso, hay que aprovechar ofertas de paquetes turísticos o busca destinos menos conocidos pero igualmente lujosos para vivir una experiencia única sin tener que gastar demasiado. Y es que no hace falta irse a Australia para vivir una experiencia de lujo, quizás en un pueblo pequeño del Pirineo Aragonés puedes cumplir todas las expectativas.

Accesorios de marca

Los bolsos, las gafas de sol, los cinturones o los zapatos de marcas son también esas cositas que nos hacen marcar el lujo. Pues bien, gracias a Internet ahora marcas reconocidas pueden ser adquiridas a precios más accesibles en outlets o durante rebajas. Como os contaba antes, solo es cuestión de paciencia y de ser un poco ratilla de Internet para encontrarlo.

Productos de belleza de alta gama

Todos queremos estar jóvenes y guapos, pues bien, una gran idea es inviertas en cremas, maquillaje y productos para el cuidado de la piel de marcas prestigiosas que se adapten a tu presupuesto.

Aquí tienes una serie de acciones de lujo, pero que cómo has podido comprobar están al alcance de nuestra mano, o mejor dicho, de nuestro bolsillo. ¿Cuál es la que más te apetece hacer?

Categorias

Proin faucibus ex nec mauris sodales, sed elementum mi tincidunt. Sed viverra egestas nisi consequat. Fusce sodales ultrices augue a accumsan.

Mas leidos

Scroll al inicio