Las hidrolimpiadoras industriales de agua caliente eliminan los restos de suciedad más rápido

2149345550-1

Una hidrolimpiadora es una herramienta que se utiliza para eliminar la suciedad mediante el uso de agua a presión. Este aparato consta de un motor que impulsa el agua a través de una manguera y una boquilla de alta presión. Hay diferentes tipos de hidrolimpiadoras industriales de alto rendimiento y con distintos niveles de potencia.

Son idóneas para limpiar maquinarias y equipos industriales, por lo que pueden eliminar fácilmente la suciedad y los residuos acumulados. Pero también son muy usadas en otros sectores, como el agrícola, la construcción, la automoción, la aeronáutica, el petróleo y el gas, la metalúrgica y en empresas de transporte. Las hidrolimpiadoras de agua caliente son la mejor herramienta de limpieza para eliminar la suciedad incrustada, ya que son capaces de realizar las tareas de limpieza en menos tiempo y ofrecen los mejores resultados.

Desde el diario EL PAÍS informan que «para su funcionamiento, necesitan estar conectadas a la toma de la corriente eléctrica y a una toma de agua, por ejemplo un grifo, y los elementos que incorporan son: un motor, una bomba, una manguera y varios accesorios para utilizarse según qué situaciones y momentos para sacarlas el máximo provecho».

Antes de comprar una hidrolimpiadora debes tener en cuenta la calidad, la presión, el precio, el material y el largo de la manguera. Si la manguera es larga, no tendrás ningún inconveniente para desplazar esta máquina mientras limpias. Estas máquinas de limpieza pueden aumentar la temperatura del agua de unos 12 °C hasta 155 °C.

Los profesionales de hidrolimpiadoras coaba, expertos en hidrolimpiadoras industriales profesionales, nos  explican las ventajas de la hidrolimpiadora:

Eficiencia: Es una máquina muy eficiente y puede limpiar en menos tiempo y con menos esfuerzo que otros métodos de limpieza.

Versatilidad: Es idónea para limpiar fachadas, maquinaria de construcción, equipos industriales, alcantarillas, etc. Incluso, puede retirar grafitis y carteles públicos, que estropean el mobiliario urbano.

Potencia: Esta herramienta tiene una gran potencia y la alta presión del agua puede eliminar la suciedad incrustada.

Mayor durabilidad: Una de las principales ventajas de las hidrolimpiadoras es que son duraderas y  resistentes.

Ahorro de agua: Se utiliza menos agua al limpiar con una hidrolimpiadora que con otros métodos de limpieza.

Seguridad: No es necesario utilizar productos químicos agresivos para eliminar la suciedad, lo que reduce la contaminación.

La hidrolimpiadora de agua caliente con un calderín puede eliminar una gran cantidad de suciedad o grasa incrustada en motores, piezas de automóviles o tuberías. El calor permite que la suciedad incrustada se funda, descomponiéndose fácilmente de la superficie a la que está adherida. El sector industrial opta por las hidrolimpiadoras de agua caliente para ahorrar en detergentes, disolver la suciedad más rápido y proteger el medio ambiente. Además, la limpieza con agua caliente consigue sin desinfectante más higiene y una reducción de gérmenes.

Es muy fácil quitar los residuos de producción como los aceites que permanecen en las máquinas, ya que el agua a presión llega bastante lejos y se mete por todos los recovecos. Los operarios pueden realizar esta limpieza con agua caliente desde el suelo, sin necesidad de subirse a ninguna parte. Otra de las ventajas es que las superficies se secan mucho más rápido. El agua caliente permite reducir el tiempo de limpieza hasta el 35 %, por lo que se pueden realizar diversas tareas de limpieza de forma económica.

Los aceites, las grasas o la pintura se funden más rápido y se puede lograr unos resultados considerablemente mejores. Esta herramienta es resistente y podrás utilizarla durante mucho tiempo sin tener que preocuparte. La limpieza con agua caliente puede utilizarse para llegar a lugares de difícil acceso manual o para desinfectar grandes superficies, como techos, paredes y suelos. La combinación de alta presión y agua caliente también contribuye a eliminar agentes patógenos.

Gracias a la hidrolimpiadora no necesitas comprar detergentes y puedes realizar una limpieza ecológica. Permite limpiar la suciedad más complicada sin esfuerzo y de forma económica. Para conseguir una limpieza más profunda puedes optar por los siguientes accesorios: cepillos, chorros de arena, desatascador de tuberías, etc. Es importante escoger una hidrolimpiadora con un diseño ergonómico y que ofrezca un alto rendimiento y diferentes niveles de potencia. Se recomienda un diseño de alta presión para trabajar de manera cómoda y eficaz.

Lo ideal es escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades para conseguir los mejores resultados. Pero si tienes dudas, puedes contactar con los profesionales para que te ayuden a elegir la mejor hidrolimpiadora, y también te pueden explican cuáles son los mejores repuestos y accesorios para hidrolimpiadoras industriales.

Categorias

Proin faucibus ex nec mauris sodales, sed elementum mi tincidunt. Sed viverra egestas nisi consequat. Fusce sodales ultrices augue a accumsan.

Mas leidos

Scroll al inicio