Los productos de informática que no pueden faltar en una empresa

2149241221(1)

En los tiempos que corren empresa e informática tienen que ir de la mano. Por mucho que pensemos que queremos huir de las maquinitas, estamos obligados a ello. Hasta la tienda más clásica de pueblo tiene que subirse al tren de las nuevas tecnologías. Y lo decimos por su bien, porque es la manera de no quedarse atrás en esta carrera tan competitiva. Con la globalización que ha sufrido el mundo, ahora mismo nadie puede pensar que se puede triunfar sin informatizarte, sobre todo para las pymes.

Ahora bien, hay una serie de productos básicos que toda empresa tiene que tener para poder hacer frente a los retos y necesidades que van surgiendo en el mundo empresarial. Sabemos que en España, por culpa de las trabas de la administración, no es fácil montar una empresa, por eso, vamos a ir poniendo las bases para poder llegar a buen puerto. Y lo primero es apostar por el mundo de la informática. Toma nota porque estos son los aparatos que tienes que tener de forma obligada si no quieres quedarte atrás.

Ordenador todo en uno

Un ordenador es básico para poder llevar todas las cuentas, las facturas o todo tipo de relación con los clientes. Atrás quedan esos tiempos en los que tenías el ordenador dividido en partes y cada cosa por un lado. Ahora se hacen ordenadores todo en uno que facilitan mucho las cosas. Una recomendación es este ordenador que puedes encontrar en Tienda IDC. Tienes pantalla, el procesador, audio, altavoces, periféricos, medios de almacenaje y todo lo que se te pueda venir a la memoria que necesitas. Es fácil de usar y es la mejor opción para poder llevar la contabilidad de una empresa sin tener que tomar clases de Informática.

Antivirus

Por desgracia el mundo no es perfecto y hay gente que hace mal. Por eso, hay que tener un programa antivirus para proteger nuestro PC. Hay que proteger tu vida digital con un plan más avanzado, que ofrece el galardonado antivirus kaspersky, que creemos que es el mejor del mercado, te da protección de la privacidad y la identidad, mejora del rendimiento y beneficios premium imprescindibles. No puedo faltar para evitar los sustos.

Paquete Office original

No te la juegues y olvídate de programas piratas o de programas pirateados que tiene un amigo tuyo. Las empresas tienen que apostar por lo original y en este caso no puede faltar el paquete office. Así vas a tener el Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características nuevas y exclusivas todos los meses. Esto también te da correo electrónico, donde puedes programar calendarios y tareas con el Outlook. Y por supuesto las diferentes aplicaciones empresariales como Outlook Customer Manager, Bookings, que te van a venir muy bien. Además, de los servicios empresariales con el Exchange Online, que es un buzón de correo de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada, Skype Empresarial, Microsoft Teams, SharePoint Online. Cosas ahora mismo que son esenciales para el futuro de una empresa, como se ha comprobado durante la pasada pandemia.

Discos duros de red

Una empresa genera gran cantidad de documentos, pero claro, no siempre se pueden tener todos en un mismo ordenador. Aunque es cierto que ahora vienen con mucha capacidad, lo mejor es tener otra copia de seguridad y la mejor forma es hacerlo con discos duros de red. Uno bueno que nos recomiendan desde Tienda IDC es el servidor NAS QNAP TS-433-4G. En este caso es un equipo sencillo para compartir y sincronizar archivos y datos de manera privada. Contiene 1 puerto 2,5GbE para mejorar la colaboración en remoto (lo cuál se traduce en un implemento de la productividad empresarial) e incluye aplicaciones multimedia. te va a permitir almacenar de forma centralizada fotos, música y vídeos. Además incluye reconocimiento ágil facial y de objetos.

Impresoras

Por supuesto una empresa tiene que contar con varias impresoras para poder imprimir los documentos que vamos a ir procesando. Aunque cada vez se usan menos, es cierto que hay que contar con un par de ellas para cualquier circunstancia en la que nos veamos obligados a entregar un papel. Incluso podemos tener en mente la de comprar una impresora de etiquetas. Este tipo de impresoras sustituye la necesidad de comprar la costosa tinta o tóner, mientras que su tamaño portátil ayuda a que encaje en cualquier espacio de trabajo moderno. Para las empresas, estos trabajos de impresión de etiquetas son muy útiles, porque rápidos, precisos y sin complicaciones.

 

 

Categorias

Proin faucibus ex nec mauris sodales, sed elementum mi tincidunt. Sed viverra egestas nisi consequat. Fusce sodales ultrices augue a accumsan.

Mas leidos

Scroll al inicio