Tendencias:

Los cinco aparatos que están más de moda

shutterstock_1660546246(FILEminimizer)

Vivimos condenados a las nuevas tecnologías. Es así. No somos partidarios de ellos, pero estamos condenados a entendernos. Esto es así. Por eso vamos a llevarnos lo mejor posible con estos aparatos nuevos y disfrutar de ellos. Te recomendamos estos cinco electrodomésticos que van a hacer de tu vida algo mucho más atractivo.

Un buen televisor

Ahora mismo es nuestra herramienta básica en casa. Ya no hace falta ver los aburridos programas de TVE o las mismas series turcas, gracias a las plataformas de televisión de pago podemos ver lo que queramos y cuando queramos. Pero claro, para ello hay que contar con un buen televisor. Y en este caso, nuestra recomendación es la de Televisor LED 50″ Ultra HD Grundig 50GFU7800 Android TV. Un buen ‘pepino’ como se suele decir que puedes obtener en Megahogar por menos de 350 euros. Lo mejor de este televisor es el contraste. Las tecnologías Local y Micro Dimming Engine optimizan los contrastes. El procesador determina qué partes de la pantalla son más oscuras o más claras. La pantalla se divide en 600 bloques y se aplica el nivel de negro óptimo para cada píxel. Esto crea una imagen más nítida con contrastes mucho más llamativos y un brillo óptimo. Todos los detalles son visibles incluso en áreas oscuras. Vas a flipar con tus series favoritas.

Barras de sonido

Antes se iba a los cines para disfrutar de una gran pantalla y para escucharlo todo de primera mano, pues bien, ahora eso ya no hace falta. Puedes disfrutar de la experiencia como si estuvieras en el cine con las barras de sonido para TV que hay ahora en el mercado. Son ideales para disfrutar con películas, videojuegos o simplemente para escuchar música con una sonoridad de máxima calidad. Hay barras de sonido baratas de primeras marcas que pueden conectarse a través de bluetooth al televisor, lo que permite tener una conexión inalámbrica. Encuentra en nuestra web las mejores ofertas de barras de sonido para TV en las mejores marcas como Samsung, LG y muchas más.

Smart tv

Si tienes una tele antigua y quieres que se convierta en smart tv esta es tu sección. Estos aparatos son dispositivos con Android que harán que puedas disfrutar de Netflix, Youtube y muchas más en una tele convencional. Nuestra recomendación es un Xiaomi Mi TV Stick. Un reproductor portatil de contenidos streaming desarrollado en Android TV, con Google Assistant, Smart Cast y sonido envolvente Dolby y DTS. Fácil de configurar. Configura tu Mi TV Stick en un instante. Con sólo tres sencillos pasos puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el Mi TV Stick en un abrir y cerrar de ojos. Entretenimiento sin límites. Utiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones de streaming y de juegos favoritas y permanece entretenido durante horas. Una experiencia única con Android TV. Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y con Chromecast, lo que te conecta a un mundo de contenido. Ponte al día con tus programas de televisión favoritos, juega, consulta las noticias o ponte al día con la radio. Una gran elección.

Robot aspirador

Están muy de moda y ahora sabemos la razón. Con un robot aspirador podrás limpiar tu casa sin tener que hacerlo tú mismo. Aquí puedes encontrar una gama amplia de robots aspirador de las mejores marcas como Rowenta, Xiaomi, Infiniton y más. Elige el que más se adapte a tus necesidades. En nuestro caso la apuesta es por el Robot Aspirador y Friegasuelos Cecotec Conga Quick – Clean Vital 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Purificador de aire

Si algo hemos aprendido de la pandemia es que en cualquier momento estamos sometidos a un virus, por eso, lo mejor es tener el aire puro. Y tener uno de estos aparatos en casa es ideal. El Purificador de Aire Silencioso PF4500 nace con un objetivo, hacer tu hogar más seguro y saludable. Su sistema de filtrado con tres capas neutraliza el 99.97% del polvo y las bacterias del aire. Disfruta de aire puro sin salir de casa y adáptalo a tu ritmo de vida. Ideal para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Lo puedes conseguir por menos de 100 euros y se convierte en todo un seguro de vida.

 

Categorias

Proin faucibus ex nec mauris sodales, sed elementum mi tincidunt. Sed viverra egestas nisi consequat. Fusce sodales ultrices augue a accumsan.

Mas leidos

Scroll al inicio